Quienes somos

COTIZAR

CF Cielos Americanos

CF Cielos Americanos, es una empresa que nace en el año 2019, de la costilla de JMC Cielos Modulares, donde Cristopher Fernández Espinoza, quien toma la decisión de ampliar la oferta y emprender su propio camino en la importación, venta e instalación de Cielos Americanos, agrega a su catalogo la venta de Luminarias LED, Pisos Flotantes y Revestimientos de interiores, con la asesoría personalizada, hacia sus clientes y cautivar a los potenciales compradores, con precios accesibles a todo bolsillo y la asesoría necesaria para alcanzar los requerimientos de calidad y diseño.

Estamos ubicados en la comuna de Pudahuel en la Av. Federico Errazuriz 698, Local 13, muy cercano a autopista Vespucio sur, Ruta 68, y AV. San Pablo con dirección al centro de la capital. CF busca ofrecer sus productos y servicios de manera integra a cada uno de nuestros clientes y seducir a potenciales compradores con ofertas directamente proporcionales entre precio y calidad, además de mantener y asegurar con responsabilidad, compromiso y dedicación relaciones comerciales hacia el futuro tanto con cliente como con proveedores. Los esperamos en nuestros canales de contacto: Página Web: www.cfcielosamericanos.cl www.cielosjmc.cl WhatsApp: +56951399388 Email: ventas@cfcielosamericanos.cl

Atención y Servicio

Comunicación directa en nuestro local de ventas, apoyado por atención telefónica y una página web donde encontrará sus productos, podrá realizar sus consultas y cotizaciones.

Misión

Generar y construir relaciones que generen valor mutuo con nuestros clientes y proveedores, siendo un aporte en el rubro de la construcción.

Visión

Ser una empresa reconocida por un servicio de excelencia y un trabajo de calidad para nuestros clientes.